¡Oferta!

Recursos Pedagógicos del aula virtual

Bs F 170,000.00 Bs F 115,500.00

Compartir esto

Descripción

Dominio tecnológico para e-facilitadores

Este curso está enfocado al conocimiento de los aspectos tecnológicos de la implementación de un curso en modalidad e-learning en una organización (empresa, educación, emprendimiento individual). Plantea todos los aspectos involucrados, considerando dos tipos de destinatarios: con y sin formación tecnológica.

Dirigido a: Profesores y Tutores. Profesionales involucrados en el desarrollo de cursos y plataformas (LMS). Toda persona interesada en conocer sobre e-learning.

Objetivos: 

  • Conocer los aspectos tecnológicos de una plataforma e-learning diferenciando sus herramientas y la aplicación de cada una de ellas.
  • Seleccionar herramientas de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje según la naturaleza, objetivos y metodología del curso a implementar.
  • Emplear el lenguaje técnico específico para una comunicación efectiva de sus requerimientos con a los administradores de la plataforma LMS

Contenidos*: Los módulos a tratar en el curso son:

Módulo I. Manejo general de la plataforma
Módulo II. Uso de Bloques, Recursos y Actividades. Las herramientas de la Plataforma
Módulo III. Gestión de cursos virtuales en la Plataforma Moodle

Duración: 24 horas
Modalidad: Virtual
Incluye:
Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso

* Se puede adaptar a cualquier otra plataforma LMS (Dokeos, Chamilo, Claroline, A-Tutor)