Mercadeo para emprendedores

Bs F 64,500.00

Compartir esto

Descripción

Para un emprendedor es imprescindible la segmentación, una oferta bien adaptada a las necesidades reales del cliente, un gran conocimiento de la competencia, elegir al socio adecuado, gestionar adecuadamente la innovación, un buen plan de marketing y comunicación, un buen equipo orientado al cliente y el aprovechamiento de la tecnología son algunas de las claves más importantes para que el emprendedor alcance el éxito…

Da igual si ya tienes un producto o lo estas desarrollando. Tu éxito va a depender en gran parte de las acciones de marketing que estés llevando a cabo. El dominio de las estrategias y técnicas de mercadeo es fundamental para un emprendedor que recién inicia su negocio y resulta muy importante para aquellas empresas familiares o microempresas para que logren consolidar su posición en el mercado.

Objetivo. El mismo está orientado a facilitar la gestión del marketing mediante la combinación de métodos de caso como así también ejemplos prácticos de la realidad cotidiana acerca del Mix de Marketing o mezcla de mercadeo, segmentación, posicionamiento, diferenciación, comportamiento del consumidor.

Contenidos. Los módulos a tratar en el curso son:

Módulo I. Marketing
Módulo II. Dirección de Marketing
Módulo III. Marketing Mix
Módulo IV. Plan de Mercadeo
Módulo V.  E-Mercadeo